Uno de los principios que siempre hemos tenido claros es que, para nosotros, el teatro no es exclusivamente la búsqueda de una vía profesional, sino la oportunidad de encontrar un lugar para la expresión. Muchos de los alumnos y alumnas vienen a este taller en busca de un sitio donde superar retos nuevos, ponerse en situaciones que la vida normalmente no nos permite y por supuesto, beneficiarse de todo lo bueno que aporta el teatro.

 

 

 

El taller de Teatro permanente de Mos Teatre abarca los aspectos fundamentales de la formación actoral, trabajando el gesto hasta la palabra, el cuerpo y el movimiento, la voz y el texto. En el último trimestre, compartiremos la experiencia de un montaje teatral para representar ante el público como trabajo final.

 

 

En el taller convivirán alumnas/os de todos los niveles: iniciación y avanzado, con el fin de poder enriquecerse los unos/as de los/las otros/as. El aprendizaje será mayoritariamente práctico y tratará de acercarse a los conceptos básicos e imprescindibles del proceso actoral. El planteamiento fundamental de la formación será incidir en el trabajo en grupo para poder colaborar y ayudarnos entre todas/os.

 

 

El desarrollo de los cursos del taller permanente tienen lugar los meses de septiembre a julio en València.

 

 

MONTAJES

(MUESTRAS FIN DE CURSO DEL TALLER)

 

2017

«COFFEE AND CIGARETTES»

de Jim Jarmusch

2018

«PATTY DIPHUSOS»

Textos de Pedro Almodóvar

2019

«CRÍMENES ENCADENADOS»

Escenas del cine de Alfred Hitchcock

SOLICITA INFORMACIÓN

10 + 13 =