Somos la compañía MOS TEATRE formada por Majo Giménez y Javi Alfonso, que desde 2014 funciona y es concebida para la investigación teatral a través de talleres y cursos y espectáculos teatrales con un punto de vista muy claro: el teatro es siempre un beneficio para el desarrollo personal y profesional.

JAVI ALFONSO (Valencia. 1982)

Se forma en las artes escénicas. Ha formado parte de compañías de teatro profesionales (El corral de la Olivera y L’Entaulat Teatre entre otras) y ha sido responsable de diversos proyectos audiovisuales. En su haber como actor, ha trabajado en varias producciones cinematográficas (”El Dios de madera” junto a Marisa Paredes o “Donde el olor del mar no llega” de Lilián Rosado) y como locutor y actor de doblaje para cine, televisión y publicidad.
Co-fundador de la compañía MOS TEATRE y responsable de la webserie de marionetas “Las críticas del Crítico”. Es el coordinador del proyecto “Animacting” y el profesor de interpretación de las actividades de Mos Teatre.

MAJO GIMÉNEZ (Valencia. 1978)

Es la co-fundadora y coordinadora de actividades infantiles de la compañía teatral Mos Teatre de València. Desde los inicios de su carrera, participa con varias compañías de teatro como Savoire Faire. En 2007 publica como guionista la novela gráfica “Te quise como sólo se quiere a los cabrones” editada en castellano y en francés en países como Bélgica, Canadá, Francia o España para la editorial Dib-buks y Dargaud. Participa en varios cortometrajes como guionista, directora y responsable de producción (uno de ellos premiados en la Mostra de Valencia). Es la guionista y realizadora de la webserie de humor “Las críticas del Crítico” desde 2011. Majo es coordinadora de los proyectos dedicados a las artes escénicas Animacting y “Empoderament a escena”. Además, es autora de todos los textos de Mos Teatre, incluyendo “El turista de las galaxias”, “Els pirates Bocaxancla i Anguila”, “Elfino y Selfi” o “Antibullying Squad“. Título de Monitora de ocio y tiempo libre, primeros auxilios y educadora de comedor.