En Mos Teatre para la investigación teatral nos centramos en cursos de interpretación para diferentes niveles y especializaciones. Actualmente realizamos cursos y talleres regulares de TEATRO e interpretación para cine y TV, pero también para otros fines como el desarrollo personal: Llevamos a cabo un proyecto de Empoderamiento para que las alumnas y alumnos utilicen el teatro como herramienta para su crecimiento personal (enfrentarse a retos, gestionar incomodidades, perder el miedo a hablar en público…).

 

También utilizamos la interpretación para otros fines, como por ejemplo la ANIMACIÓN. Mediante nuestros talleres de ANIMACTING, acting para animadores de Mos Teatre, ayudamos a los animadores a tener una formación actoral para poder crear sus propios personajes y después darles la expresividad que necesitan para sus proyectos. (PINCHA AQUÍ para más información)

 

TALLER PERMANENTE DE TEATRO

 

Desde 2017, el taller de Teatro permanente de Mos Teatre abarca los aspectos fundamentales de la formación actoral, trabajando el gesto hasta la palabra, el cuerpo y el movimiento, la voz y el texto. En el último trimestre de cada curso (septiembre-junio), compartimos la experiencia de un montaje teatral para representar ante el público como trabajo final.

 

Tenemos un punto de vista muy claro; no creemos que el TEATRO y la interpretación sean algo exclusivo para aquellos que deseen dedicar su actividad profesional a este medio (que también), sino que sea utilizado como herramienta de crecimiento personal/profesional y para conocernos a nosotros mismos, desde que somos niños hasta cuando crecemos. La actuación es, tal y como la entendemos, un bien para el pueblo.

PRÓXIMOS TALLERES / CURSOS

 

TALLER INTENSIVO DE TEATRO de Mos Teatre

Lugar: Comissura Espai (València)
Fecha/horario: Del 8 al 12 de Julio2019 De 17 a 20h.

Info e inscripciones: mosteatre@gmail.com

El objetivo de este taller será la construcción de una escena teatral incidiendo en los principios básicos del arte de la actuación. No te lo pienses ¡Actúa ahora!

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN:

10 + 8 =