Mos Teatre es una compañía de teatro que realiza espectáculos y talleres para pequeños y mayores. Actualmente, representamos los cuentacuentos “EL TURISTA DE LAS GALAXIAS” donde un divertido extraterrestre cuenta sus aventuras a través del universo para niños y mayores y “ELS PIRATES BOCAXANCLA I ANGUILA” donde convertimos a los más pequeños/As en auténticos lobos de amor con historias de piratas sobre la igualdad y el compañerismo. También, la obra de teatro infantil “CUÉNTAME UNA PELI“, donde tres marionetas tratan de hacer llegar el cine a los más pequeños y, ¿por qué no? también a los mayores que les acompañan. “ELFINO Y SELFI” es nuestro espectáculo navideño para los más pequeños y “UNA CENA MUY ESPECIAL” nuestro espectáculo infantil/taller para Halloween.

También estamos girando nuestro espectáculo de sensibilización contra el bullying “ANTIBULLYING SQUAD. EQUIP CONTRA EL BULLYING” en centros educativos de primaria.

Completamos algunos de nuestros espectáculos con talleres para los más pequeños con actividades con las que lo pasamos requetebién: marionetas, pintacaras, manualidades, trivial cinéfilo y mucho más.

Todos nuestros espectáculos y talleres buscan acercar a pequeños y mayores al teatro y utilizan un lenguaje inclusivo y respetuoso.

SOLICITA INFORMACIÓN:

9 + 7 =